ver más

Alemania arrebata un bronce a México en el último clavado

El equipo de clavados de México se quedó este miércoles sin su segunda medalla de bronce en ese deporte en los Juegos de Tokio-2020 al ser sobrepasados por Alemania en el último salto.

El equipo de clavados de México se quedó este miércoles sin su segunda medalla de bronce en ese deporte en los Juegos de Tokio-2020 al ser sobrepasados por Alemania en el último salto.

La pareja Yahel Castillo y Juan Manuel Celaya concluyeron en el cuarto lugar de los sincronizados masculinos desde el trampolín de 3 metros con un total de 400.14 puntos mientras los alemanes Patrick Hausding y Lars Rudiger se quedaron el bronce con 404.73.

El oro fue a parar a la dupla china que forman Siyi Xie y Zongyuan Wang (467.82 puntos) y la plata a los estadounidenses Andrew Capobianco y Michael Hixon (444.36) en el podio del Centro Acuático de Tokio.

En un cruel desenlace para México, Castillo y Celaya ocupaban la tercera plaza y saboreaban ya el segundo bronce de México en los clavados de Tokio-2020 y un tercero en el total del país en los Juegos, cuando Hausding y Rudigen se lo quitaron de las manos con un espectacular último salto de la competencia, de 85.50 puntos.

gbv/dr

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más