El cantante y asesor vocal Alejandro Spuntone conversó con Subrayado sobre la particularidad de las audiciones a ciegas de la Voz Uruguay y de las sugerencias que le da a los participantes.
- Show >
Alejandro Spuntone, asesor vocal, habló de las audiciones a ciegas
Spuntone explicó que las canciones de las audiciones a ciegas “se las da la producción pero basadas también en lo que pasó en el casting”. La idea es que los participantes le pongan su impronta y que no hagan una repetición del original, para que se destaquen sobre otros.
Consultado sobre los consejos que le aporta a los postulantes contó, que tienen que ver con el uso del micrófono, con la distancia, de cómo hacer matices, la postura de la boca, entre otras cosas.
Lo más visto
Accidente grave en montevideo
Hombre en moto quedó grave tras chocar con un auto que debió ceder el paso en Ituzaingó
HOMICIDIO EN BARRIO ITUZAINGÓ
Mataron de al menos 20 disparos a un joven que iba como acompañante en un taxi, en barrio Ituzaingó
Homicidio en montevideo
Asesinaron de un disparo en el pecho a un hombre en Cerrito; un amigo dijo que habían ido a recuperar una moto
PUERTO DE MONTEVIDEO
"Si el gobierno lo quiere hacer, lo hará, nosotros recurriremos a la OIT", señalan desde sindicato de TCP por esencialidad
SINIESTRO FATAL EN CANELONES
Dejá tu comentario