El alcalde de La Paloma, Sergio Muniz, denunció ante la Policía y advierte que están realizando estafas a través de mensajes de whatsapp en los que utilizan su foto.
Alcalde de La Paloma advierte por estafas que realizan por whatsapp utilizando su foto
Muniz supo esta tarde sobre el tema, cuando personas allegadas lo llamaron por teléfono y le consultaron si necesitaba dinero. Le preocupa que hayan hackeado su teléfono y accedido a sus contactos e información personal.
Los mensajes son enviados desde un número que no es el suyo, pero utilizan su foto para el perfil. Además, al saludar, en el mensaje escriben el nombre de pila de la persona a quien se dirigen, preguntan cómo está y luego agregan que deben vender 3000 dólares e indican los pasos a seguir para la transferencia de pesos.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario