La ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania y relativamente libre de los combates hasta ahora, sufrió dos ataques rusos el sábado por la tarde, dejando al menos cinco heridos, dijo el gobernador de la región, Maxime Kozytsky, en Telegram.
Al menos cinco heridos en dos ataques en Lviv, al oeste de Ucrania
Los ataques alcanzaron un barrio oriental de la ciudad, Lytchakivsky, sin que se supiera exactamente qué tipo de edificio o infraestructura había sido alcanzado.
Periodistas de la AFP observaron humo negro y llamas que se elevaban sobre este barrio.
bur-cat/neo/sg/mab/eg
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario