Las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (noreste de España) que dejaron catorce muertos y más de un centenar de heridos son de al menos 34 nacionalidades diferentes, informó el viernes la Protección Civil en un último balance.
Al menos 34 nacionalidades entre víctimas de atentados en España
El organismo indicó en Twitter que en los ataques en Barcelona y Cambrils, localidad turística a 120 kilómetros al sur de la capital catalana, se vieron afectados ciudadanos españoles y de ocho países latinoamericanos, entre ellos Venezuela, Colombia, Argentina y Perú; europeos, de los cuales Francia, Alemania y Gran Bretaña; así como de otras regiones.
Una de las víctimas de la que se conoció la identidad es un italiano, Bruno Guglotta de 35 años, quien fue arrollado por la camioneta delante de sus hijos.
Su pareja Martina contó a sus compañeros cómo Bruno fue golpeado de lleno cuando llevaba de la mano a su hijo Alexandre, de 5 años. Ella llevaba a su hija Aria, de 1 año, en una mochila portabebés pero logró tirar del niño para salvarlo, precisan los medios italianos.
Dejá tu comentario