El club egipcio Al-Ahly aplastó a los Kaizer Chiefs de Sudáfrica (3-0) en la final de la Liga de Campeones de África, este sábado en Casablanca (Marruecos), conquistando su décimo título en la competición.
Al-Ahly egipcio conquista su décima Champions de África tras ganar a Kaizer Chiefs
El club de El Cairo asienta un poco más su dominio continental, después de conquistar su cuarta Champions africana en los diez últimos años (2012, 2013, 2020 y 2021).
Al descanso se llegó con empate a cero, pero con el club de Soweto con un hombre menos por la expulsión de Mashiane por una entrada violenta.
Al regreso de vestuarios, el goleador del Al-Ahly Sherif abrió el marcador en el minuto 52. Mohamed Magdy anotó el segundo por la escuadra (64). Y finalmente Amr Mohamed El Soleya sentenció en el 74, después de un pase de Sherif, asistente también en el segundo gol.
El conjunto egipcio estará así en el próximo Mundial de Clubes en Japón.
rbo/iga
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
MONTEVIDEO
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Dejá tu comentario