Aguada presentó este miércoles en "La Estacada" su plantel de cara a la próxima Liga Uruguaya. Además se presentó la nueva indumentaria de la marca Peak.
Aguada presentó plantel para la Liga Uruguaya y nueva indumentaria
En el evento estuvieron presentes dirigentes, jugadores, y el cuerpo técnico.
El presidente de la institución, Alejandro Mazzeo, hizo referencia a cómo se prepara el club para su 100º aniversario que será en 2022, y agradeció a todos los que confían en la apuesta.
Por su parte, el jugador Demian Álvarez agradeció a todos los dirigentes "el apoyo" brindado en todas las temporadas y al nuevo plantel.
Destacó las reformas edilicias en el club, como las realizadas en gimnasio y vestuario para mejorar el confort de los jugadores.
"Daremos lo mejor de nosotros" tanto en el torneo local como en la sudamericana, dijo el jugador.
El plantel está integrado por:
Bases:
- Federico Bavosi
- Leandro Taboada
- Joaquín Rodríguez
Escoltas:
- Dwayne Davis
- Federico Pereiras
Aleros:
- Demian Álvarez
- Nahuel Santos
Internos:
- Sebastián Izaguirre
- Alfonso Arrillaga
- Andrew Feeley
- Ricardo Glenn
Cuerpo técnico:
- Fernando Cabrera (DT)
- Carlos Barrios (AT) Fernando Irribarren (PF)
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario