En la reunión de la mesa nacional del sector “Por la Patria” del Partido Nacional, que se llevó a cabo este sábado en el Ateneo de Montevideo, más de 46 agrupaciones le pidieron a su líder, Jorge Gandini, que se presente como precandidato a la interna blanca del año 2024.
Agrupaciones de Por la Patria piden a Jorge Gandini que sea precandidato
El intendente de Río Negro, Omar Lafluf, dijo a los presentes que es bueno que el nombre de Jorge Gandini "esté en la discusión, en el ruido; que sea uno más de los nombres que hoy se están manejando". Lafluf destacó que tiene méritos más que suficientes y que luego será la población la que decida.
Por su parte, el actual senador, manifestó la intención de construir otro espacio en el Partido Nacional y que si le toca recorrer ese camino lo va a hacer.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Dejá tu comentario