Unos 200 jóvenes se aglomeraron sobre la peatonal 19 de Abril y en la Plaza Artigas de la ciudad de Paysandú, con música alta, vehículos estacionados en lugares prohibidos y ocasionando molestias a los vecinos.
Agreden a policías cuando intentaban disuadir una aglomeración de 200 jóvenes
Tras varias denuncias y sobre las 2 de la madrugada del domingo, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y Respuesta Policial se presentaron en el lugar. Intentaron disuadir la aglomeración, pero en ese momento algunos jóvenes alcoholizados comenzaron las agresiones, arrojando botellas contra los uniformados.
Según publica El Telégrafo, llegaron al lugar más policías y los jóvenes se dispersaron.
En los últimos días, dejó de regir el decreto que prohibía aglomeraciones por la emergencia sanitaria y daba potestades a la Policía para intervenir.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario