La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) resolvió extender las medidas impulsadas para atender la situación de las familias afectadas por la crisis de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Agencia Nacional de Vivienda resolvió bonificación del 10% para el pago de cuotas
Las cuotas emitidas por el mes de junio estarán disponibles en las redes de cobranza con una bonificación del 10% hasta el 30 de junio, al igual que las cuotas que se abonan por retención de los sueldos.
Las personas que optaron por dejar pendientes las cuotas de abril y mayo, estas estarán disponibles para el pago con un 10% de bonificación cada una, también hasta el 30 de junio. Las cuotas atrasadas se podrán abonar en casa central de la ANV, mediante agenda telefónica previa al 17217, o en cualquier sucursal u oficina descentralizada.
Dejá tu comentario