La Agremiacion Federal de Funcionarios de la UDELAR se manifestó en la inauguración del nuevo edificio de la universidad, denunciando que no cuentan con la cantidad suficiente de funcionarios para que el nuevo edificio desarrolle sus funciones correctamente.
AFFUR denuncia tercerización en UDELAR, pero Markarián asegura que ellos lo aceptaron
Unos 30 funcionarios que ya cumplían tareas en otros edificios se incorporaron al trabajo en el nuevo local, pero según el secretario general de AFFUR, Alciden Garbarini, evaluaciones realizadas por la propia institución indican que se necesitan muchos mas.
Además denunciaron tercerización de personal de limpieza, vigilancia y servicios generales.
El rector de la UDELAR, Roberto Markarián, aseguró que los funcionarios aceptaron la tercerización en su momento.
Temas
Lo más visto
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
Los puglia de villa española
Dejá tu comentario