El presidente de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío, advirtió por la comercialización de una sustancia que se vende como cocaína rosa, pero no es. “No son las sustancias que normalmente componen el 2CB, sino que es una mezcla de sustancias que se preparan de manera azarosa", explicó.
Advierten por sustancia que se comercializa como cocaína rosa, pero no es y "potencia el riesgo"
"En realidad no solo tiene los riesgos que habitualmente tiene el uso de esta sustancia, que cada uno que lo usa sabrá los riesgos que corre y nosotros lo desaconsejamos, pero en este caso ni siquiera sabe lo que está consumiendo", remarcó y detalló que las mezclas que han sido analizadas tienen componentes distintos y que con esto los "riesgos se potencian".
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario