PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Advertencia naranja para todo el país: cancelan vuelos

En el Aeropuerto Internacional de Carrasco hay varios vuelos demorados y cuatro cancelados. En Aeroparque, Buenos Aires, también hay inconvenientes.

07 de octubre de 2011, 14:49hs

 

La Dirección Nacional de Meteorología extendió la advertencia naranja para todo el país. La advertencia tiene vigencia hasta el sábado inclusive.

Se prevén precipitaciones copiosas y tormentas fuertes. Además, vientos muy fuertes en zona Sur y Este.

Según confirmaron a Subrayado desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, al menos cuatro vuelos fueron cancelados en Carrasco y varios están demorados por el mal tiempo. Las demoras son de una o dos horas.

Los inconvenientes y atrasos provienen fundamentalmente de Argentina por lo que las compañías que tienen problemas son Aerolíneas Argentinas y Pluna.

Por el momento las compañías que operan en el aeropuerto uruguayo y no dependen de vuelos argentinos operan con normalidad aunque en las próximas horas se evaluará el posible impacto de la advertencia naranja.

Las intensas lluvias que caen desde esta mañana sobre Buenos Aires y sus alrededores, han provocado  demoras en los que salen del  Aeroparque Jorge Newbery.

De acuerdo a lo informado por Aeropuerto Argentina 2000 a través de su página web, al menos nueve partidas fueron demoradas por las lluvias y un vuelo cancelado de la aerolínea Austral con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Dejá tu comentario