La Dirección de Aduanas incautó dos toneladas y media de pollos de contrabando en la frontera con Brasil, tras realizar más de 100 procedimientos, luego de la denuncia realizada por la Cámara de Productores Avícolas.
- Nacional >
Aduanas incautó más de dos toneladas de pollo de contrabando
Andrés Méndez, jefe del operativo, dijo que inspeccionaron comercios en varios departamentos de la frontera y señaló que se siguen realizando tareas de inteligencia y control.
Enrique Canon, director de Aduanas, dijo que siguen trabajando en el tema y que próximamente habrá noticias sobre esto.
Los representantes industriales del sector avícola se manifestaron conformes con la tarea de Aduanas. Sin embargo, la Asociación de Façoneros, que cría a los pollos, reclama al gobierno la exoneración del IVA.
Lo más visto
ya fue reparada
Tras fallas mecánicas en primeros patrullajes, Ejército hizo "ajustes técnicos" a la tanqueta presentada el viernes
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario