Un adolescente murió atropellado por un auto en Aires Puros. El menor bajó de un ómnibus y pretendió cruzar Batlle y Ordoñez y José Arechavaleta cuando ocurrió el siniestro.
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
El siniestro ocurrió cuando el adolescente intentó cruzar Bv. Batlle y Ordoñez luego de descender de un ómnibus.
Varios familiares del adolescente atacaron al conductor del auto con piedras, por lo que intervino la Policía y utilizó munición menos que letal con más de 60 disparos.
Hubo refuerzos de varias reparticiones y un blindado de la Guardia Republicana.
Hacia las 20:45 estaba en la escena Policía Científica para el relevamiento de evidencia.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario