Un adolescente de 16 años se encuentra grave tras ser herido por un policía al que intentó rapiñar. El hecho ocurrió en la noche del domingo en el cruce de San Martín y Domingo Arena, en la zona de Piedras Blancas.
Adolescente grave tras intentar rapiñar a un policía en Piedras Blancas
El efectivo de investigaciones de Zona II se encontraba en la parada esperando el ómnibus para ir a trabajar cuando en determinado momento llegaron seis delincuentes que quisieron robarle.
Según su versión, el menor de 16 años le apuntó con un arma en la cabeza y al sentirse agredido repelió la agresión efectuando un disparo.
La bala hirió en la pierna al rapiñero mientras que el resto huyó del lugar. Según pudo saber Subrayado, su estado es muy grave.
El arma con la que apuntaron al efectivo fue hallada en el lugar.
Mientras tanto, el efectivo policial se encuentra a la espera de declarar ante Fiscalía por estos hechos.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario