Un adolescente de 16 años baleó en la madrugada del viernes a un hombre de 31 años, en el barrio Misiones de la ciudad de Rivera. El disparo le dio en el pecho a la víctima; el proyectil ingresó y le quedó alojado en el cuerpo.
Adolescente de 16 años baleó a un hombre, lo dejó internado, y fue enviado al Inisa
Ocurrió en Rivera. El hombre de 31 años está internado estable, al tiempo que el adolescente espera fallo judicial definitivo, en el Inisa.
Eso derivó en que el hombre fuera internado y, ahora, se encuentra estable, según indicó la Policía.
El adolescente, tras cometer el crimen, fugó. Y fue detenido durante un allanamiento en una casa del barrio Sacrificio de Sonia. El menor no tiene anotaciones. Ahora fue enviado a una dependencia del Inisa, donde aguarda una condena judicial definitiva.
La Fiscalía lo acusa de un intento de homicidio muy especialmente agravado, y por porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, de forma reiterada.
Temas
Lo más visto
Policiales
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA
Dejá tu comentario