Una adolescente fue baleada en el cuello por su padre en la tarde de este martes en las calles Alfonso Lamas y Camino Maldonado, en el barrio Flor de Maroñas.
Adolescente de 14 años fue baleada por su padre en el cuello; se encuentra grave
Una fue baleada en el cuello por su padre en la tarde de este martes en las calles Alfonso Lamas y Camino Maldonado, en el barrio .
La periodista de Subrayado, María Eugenia Scognamiglio, informó desde el lugar que la menor se encuentra grave y que el hecho se dio en el marco de una discusión.
El padre dijo a Subrayado que una persona intentó ingresar a la vivienda para robar y que el disparo se desvió a su hija. Hay dos versiones e hipótesis de la Policía. El padre fue detenido por desacato.
La joven fue trasladada al centro de salud de Jardines del Hipódromo.
Trabaja en el lugar personal del Departamento de Homicidios y Policía Científica.
Temas
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS

Dejá tu comentario