Adolescente de 13 años fue asesinado accidentalmente por su hermano

La primera versión fue que la victima había sido atacada por dos jóvenes en moto. Pero el testigo pasó a ser indagado. El tiro se le escapó, dijo.

En principio el único testigo, un adolescente de 16 años, dijo que se encontraba con su hermano menor frente a una vivienda de Zumarán y Cochabamba cuando pasó una moto y el acompañante extrajo un arma, disparó e hirió a su familiar matándolo. La versión resultaba extraña para la Policía.

Horas después, la investigación permitió esclarecer lo que había sucedido.

El menor confesó que en realidad se encontraba con su hermano cuando otro adolescente de 14 años trajo un arma de fuego, el de 16 la tomó y comenzó a manipularla cuando ésta se le disparó e hirió a su hermano.

El menor de 13 años murió más tarde en un centro asistencial a raíz de un balazo en el tórax. Vecinos de Jardines del Hipódromo señalaron que diariamente un grupo de menores se reúne en la casa frente a la cual ocurrió el incidente, que terminó con el adolescente muerto.

El autor del disparo fue detenido y desde esta mañana declara en la sede penal, pero para los detectives de Zona III el caso ya está aclarado.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario