El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé un acumulado de lluvias entre 5 y 15 mm en dos eventos de precipitaciones este lunes 24 y el miércoles 26 de julio en las cuencas del río Santa Lucía y del Río de la Plata.
Acumulados de lluvias de 5 a 15 mm prevé Meteorología esta semana para la cuenca del Santa Lucía
Se pronostican dos eventos de precipitaciones este lunes 24 y el miércoles 26. Hasta el 5 de agosto, no habrá valores significativos de lluvias caídas.
Si se considera el pronóstico extendido hasta el 5 de agosto, Meteorología no pronostica eventos de lluvias con valores significativos para ambas cuencas.
En cuanto a los acumulados de precipitaciones del 1 al 19 de julio, la cuenca del Santa Lucía registró un promedio de 72,2 mm, con valores puntuales de 60,7 mm en la represa de Paso Severino y 69,2 mm próximo a Aguas Corrientes.
Temas
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha
Dejá tu comentario