El 70% de los acuerdos de los Consejos de Salarios volverán a negociación en el primer año del gobierno, según informó el futuro ministro, Pablo Mieres.
Acuerdos de los Consejos de Salarios volverán a ser negociados en el gobierno electo
“Tenemos el tema levantar las observaciones de OIT” dijo Mieres, pero agregó que se tomará como base el proyecto de ley del actual gobierno. El proyecto está siendo estudiado y en líneas generales, Mieres dijo que tiene “un montón de elementos postivios”.
“Va haber que trabajar mucho en el diálogo y en la búsqueda de entendimiento” expresó Mieres y alegó sobre la importancia de que el gobierno debe dar la señal de que es un “actor confiable para las dos partes”.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario