El presidente Lacalle Pou se pronunció este miércoles de noche sobre la denuncia penal que presentó el Frente Amplio (FA) en Fiscalía por el contrato firmado entre el gobierno y Katoen Natie, la empresa que en sociedad con el Estado opera la terminal de contenedores en el puerto de Montevideo.
Acuerdo con Katoen Natie se hizo bajo "supervisión", dijo Lacalle
“Enterado sobre una denuncia presentada contra distintos funcionarios del gobierno respecto al acuerdo en torno a la terminal portuaria, quiero dejar claro que ellos actuaron bajo mi supervisión y responsabilidad”, escribió Lacalle Pou en Twitter.
La denuncia del FA apunta en particular a cuatro jerarcas del gobierno: el ministro Luis Alberto Heber, el subsecretario de Transporte Juan José Olaizola, el prosecretario de Presidencia Rodrigo Ferrés y el presidente de la Administración Nacional de Puertos Juan Curbelo.
Así lo expresó el senador Charles Carrera del FA tras presentar la denuncia en Fiscalía junto a una delegación de senadores de la oposición.
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS

Dejá tu comentario