La empresa Copsa se comprometió ante el Ministerio de Trabajo a cumplir con el pago de lo adeudado a los trabajadores que corresponde a parte del sueldo del mes de noviembre. Según el acuerdo, el pago deberá ser efectivo entre el 27 y 30 de diciembre y el salario vacacional entre el 1 y el 10 de enero.
Acuerdo en Copsa para el pago de lo adeudado a los trabajadores tras reunión en MTSS
El pago de la parte del sueldo de noviembre deberá ser efectivo entre el 27 y 30 de diciembre y el salario vacacional entre el 1 y el 10 de enero.
Sobre esos días, se hará efectivo el pago de 87 millones de pesos por parte del gobierno y correspondientes a la retroactividad de la partida por abonos estudiantiles.
Con estos pagos, la empresa quedaría al día con los trabajadores y así la Unión de Trabajadores del Transporte (Unott) levanta las medidas anunciadas.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
FRAY BENTOS
Dejá tu comentario