Actividades gratis este miércoles en vacaciones de julio

    En los zoológicos de Villa Dolores y del Parque Lecocq, en las canteras del Parque Rodó y en el mirador de la Intendencia deMontevideo.

     

    Espectáculos, juegos y paseos gratuitos en lugares especiales de Montevideo habrá este miércoles con motivo de las vacaciones de invierno.

    El zoológico de Villa Dolores este miércoles ofrece entrada gratis durante toda la jornada, de 9 a 17 horas. El zoológico Parque Lecocq también es gratis de 9 a 17 en Luis Batlle Berres, kilómetro 19 y medio.

    Escalada, juegos de altura y equilibrio son actividades de la muralla móvil abiertos a público de toda edad; este miércoles en las canteras del Parque Rodó, solo de 14 a 16 horas.

    En el Parque Rodó además hay una carpa de espectáculos, cerca de la Casa de Andalucía y del Casino, que este miércoles presentará “Con los pájaros pintados”, a las 14, a las 16 y a las 18 horas.

    Espectáculos de circo como acrobacias, payasos, mimo, malabares y zancos hay todos los días gratis en Punta Carretas Shopping en dos horarios: a las 16 y a las 18.

    Ver la ciudad de Montevideo desde lo alto es una opción desde el mirador panorámico de la Intendencia. Hay que retirar un tique gratuito en la explanada y luego ingresar por la calle Soriano en los horarios de 10 a 12, y de 13:30 a 15:30.

    Dejá tu comentario