Acribillaron a balazos la casa de un Policía en el departamento de Rivera el domingo pasado.
Acribillaron a balazos la casa de un policía en Rivera
Según informó el corresponsal de Subrayado Fabio De Barros dos individuos en moto pasaron por la puerta de la casa del oficial, quien cumple servicio en la cárcel Carancho, y dispararon un total de ocho tiros.
Dos de los disparos que efectuaron los individuos ingresaron a la vivienda, uno de ellos pasó por la puerta del frente e impactó en la puerta de un cuarto, mientras que el otro tiro pasó una ventana y terminó impactado en una pared a unos 20 cm de la hija de seis años del oficial, quien se encontraba en su habitación durmiendo.
Una de las hipótesis que maneja la policía es que los disparos iban para otra casa cercana del mismo color de pared y portón donde funciona una boca de drogas, informó De Barros.
Lo más visto
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario