Además de la exposición a fuego directo, que es la primera causa de ingreso al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en accidentes domésticos en su mayoría, Cecilia Hackembruch, directora de este centro, indicó que las quemaduras eléctricas ocupan la tercera parte de los ingresos, un 30%. La mayoría surgidos en la cocina.
Accidentes domésticos son la primera causa de ingreso al Centro de Quemados
Los tratamientos son los mismos que para una persona quemada por fuego directo.
Por lo general, se trata de malas instalaciones eléctricas que derivan en incendio. “Esto es un problema, pensando especialmente en que se viene el invierno”, indicó la directora.
El intento de autoeliminación es la segunda causa de ingreso.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario