Un hombre de 40 años que circulaba en moto, en la tarde de este domingo, sufrió un accidente de tránsito en el barrio Villa Española de Montevideo y murió.
Accidente en Villa Española: conductor de una moto no respetó cartel de Pare, fue chocado y murió
La víctima tenía 40 años. El accidente ocurrió en Serrato esquina Jacobo Varela, en Montevideo.
El choque ocurrió en Serrato esquina Jacobo Varela. El choque fue entre el hombre en moto y un auto Toyota Celica conducido por un joven de 21 años, señala la información policial a la que accedió Subrayado.
Una cámara del Ministerio del Interior ubicada en ese lugar, captó el accidente: muestra que la víctima circulaba en moto por Jacobo Varela hacia Valladolid. Al llegar a la esquina, no respetó el cartel de Pare y fue chocado por el auto, que circulaba por Serrato hacia Larrañaga.
En la escena trabajó la Policía Científica.
Temas
Lo más visto
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
calle antonio pereira
Joven de 26 años baleada en la cabeza en Cruz de Carrasco tiene muerte cerebral; incautan más de 20 casquillos
REPERCUSIONES
Dejá tu comentario