El accidente ocurrió este domingo de tarde en el acceso a Punta Ballena, en Maldonado.
Accidente en Punta Ballena: embarazada y sus dos hijos con lesiones leves tras vuelco
En el auto viajaba una pareja y sus dos hijos. La mujer, embarazada, y los dos niños sufrieron lesiones leves, según dijeron fuentes policiales al corresponsal de Subrayado en Maldonado Martín Corujo.
La información primaria es que perdieron el dominio del auto y volcaron. Tras dar una vuelta sobre sí mismos el auto terminó encima del mirador de Punta Ballena (ver foto de video captado por turistas en el lugar).
La familia fue atendida por personal médico y policial en el lugar, y luego derivada a un centro de salud.
Temas
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
accidente en cordón
Dejá tu comentario