Un nuevo accidente laboral ocurrió en la mañana de este lunes, esta vez en Brito del Pino y Leonor Horticou, barrio Parque Batlle de Montevideo.
Accidente laboral en Parque Batlle: un trabajador cayó desde un balancín y sufrió fracturas
El accidente laboral ocurrió en la mañana de este lunes. El trabajador, de 30 años, fue trasladado con fracturas hacia un sanatorio.
Los obreros están trabajando allí en la fachada de un edificio de cinco pisos. Cuando uno de ellos, de 30 años, quiso pasar del balcón de segundo piso hacia el balancín automático, se soltó y cayó. Lo hizo hacia unos tablones que había en el primer piso.
La víctima cayó entonces algunos metros. Sufrió fracturas y fue trasladado a un sanatorio, donde fue ingresado, fuera de peligro, señala la información del caso a la que accedió Subrayado.
Los trabajadores afirmaron que se utilizan los arnés y las medidas de seguridad correspondientes.
Al lugar llegaron en primera instancia policías de URPM II, y luego bomberos.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario