Un accidente laboral fatal ocurrió en la pasada medianoche en una planta de arroz en Vergara, departamento de Treinta y Tres.
Accidente laboral fatal en Vergara: una mujer cayó de una altura de 11 metros en una planta de arroz
Testigos, compañeros de la trabajadora, dijeron que estaban limpiando un secador de arroz cuando la mujer se apoyó en una baranda y cayó.
La víctima es una mujer de 50 años que cayó desde una altura de 11 metros, dentro de un secador de arroz, según indica el informe policial primario al que accedió Subrayado.
Ocurrió a las 00:25 de este viernes. De acuerdo a lo informado por testigos, la mujer realizaba tareas de limpieza cuando se apoyó en una baranda de los andenes de la estructura (secadora de arroz) que cedió y cayó al vacío.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, Seccional 9ª, y autoridades de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres. Se dio aviso a la fiscalía local, que ahora investiga lo sucedido.
Temas
Lo más visto
INCONVENIENTES EN EL SERVICIO
Dos cortes de fibra óptica causan inconvenientes en la conexión a internet de Antel
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
POLÉMICA EN EL SENADO
Pedro Bordaberry llamó "rata rastrera" al director de la Jutep por el Frente Amplio Alfredo Asti
Tránsito en montevideo
Choque en la Rambla de Malvín: camioneta invadió senda contraria y causó graves heridas a motociclistas
ASTI ES VICEPRESIDENTE DE LA JUTEP
Dejá tu comentario