Un hombre de 55 años murió luego de protagonizar un accidente de tránsito. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 256 de la Ruta 30.
Accidente fatal: auto despistó en la ruta, volcó y su conductor falleció
Según informó Policía Caminera el vehículo, una camioneta Nissan Frontier venía circulando de este a oeste y por causas que se investigan despistó y luego volcó sobre un cauce de agua.
En el vehículo viajaban dos personas: el conductor, de 55 años y su acompañante, de 56. Quien manejaba la camioneta perdió la vida mientras que el otro hombre sufrió traumatismo.
Según agregó Caminera el vehículo se dirigía hacia Tranqueras y en una curva de la ruta el conductor perdió el dominio generándose así el fatal desenlacen.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Dejá tu comentario