Al menos 25 personas murieron y una treintena resultó herida en un accidente de carretera al norte de la capital de Costa de Marfil, informó este jueves el Ministerio de Transportes.
Accidente de carretera deja 25 muertos y 31 heridos en Costa de Marfil
"El saldo provisional" del accidente, en el que chocaron un vehículo y un microbus, es de "56 víctimas, con 25 muertos y 31 heridos", indicó Amadou Koné, ministro de Transportes, citado en un comunicado.
Aseguró que se tomaron todas las disposiciones para aclarar las causas del percance, y pidió a la población mantener la prudencia al acercarse la fiesta musulmana del Tabaski, el 20 de julio, tradicionalmente marcada por una intensificación del tráfico en plena época lluviosa.
Costa de Marfil sufre numerosos accidentes mortales de tránsito debido a la falta de mantenimiento de los vehículos y el mal estado de las carreteras.
ck/elm/mas/mr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TESTIMONIO
Dejá tu comentario