Sebastián Abreu anunció su incorporación al Audax Italiano, de Chile, conquistando así el récord del futbolista que jugó en más clubes en todo el mundo.
Abreu llegó a su club número 26 y se quedó con el récord en solitario
A sus 41 años, el Loco sumó la camiseta número 26 en su trayectoria goleadora, superando así al alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 clubes.
Así lo anunció Abreu:
Y así lo celebró el club chileno:
El Loco jugará el campeonato chileno, la Copa Chile y la Copa Sudamericana, cuando el Audax enfrente a uno de sus ex equipos, el Botafogo.
FOTO: Abreu con la 13 del Audax Italiano.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Dejá tu comentario