Los abogados del opositor ruso Alexéi Navalni fueron detenidos el martes delante de la colonia penitenciaria donde había sido condenado minutos antes a nueve años de cárcel, constataron periodistas de la AFP.
Abogados del opositor ruso Navalni brevemente detenidos tras audiencia judicial
Olga Mikhailova y Vadim Kobzev fueron arrestados porque supuestamente entorpecían el tráfico delante de la cárcel mientras hablaban con la prensa.
Menos de una hora después, Kobzev anunció en Twitter que él y su colega habían sido liberados.
El principal opositor del país, que ya purga una pena por "fraude", fue declarado culpable de "fraude" y "desacato", una acusaciones que Navalni denuncia como políticas.
bur/sg/es-pc/mb
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
MSP apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
COMUNICADO
Dejá tu comentario