ver más

A un año de la mordida de Suárez, Uruguay sale a jugarse otra clasificación

La celeste juega hoy sin su máxima figura justamente por lo que pasaba hace un año atrás. Sí estará Godín, que marcó aquel día ante Italia.

Hace un año en el estadio Arena Das Dunas, de Natal, Luis Suárez mordía al italiano Giorgio Chiellini y la polémica aún no terminó.

Están los ultra defensores, que hasta el día de hoy sostienen que no mordió; los enojados porque con su presencia, seguramente, Uruguay hubiera avanzado más en el Mundial; los que se criticaron su actitud antideportiva y los medidos, que reconocen que no estuvo bien, pero que la FIFA se excedió en la sanción.

Pero más allá de opiniones, lo que sucedió aquella tarde, en que la celeste le ganó 1-0 con gol de Godín, determinó que esta noche Uruguay no tenga en cancha a su máxima figura. Luis Suárez sigue pagando su sanción, de la que todavía le quedan cuatro partidos sin poder vestir la celeste.

En el video principal está el pedido de disculpas de Suárez y aquí las bromas que aquel día se realizaron en redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más