Una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja y de la Seccional 12 permitió cerrar una boca de venta de cocaína y marihuana en la localidad de Batlle y Ordóñez.
A prisión una pareja que manejaba una boca de drogas en Lavalleja
Tras una llanamiento a una vivienda se logró incautar dosis de cocaína y marihuana acondicionadas en diferentes recipientes, balanzas de precisión, tres celulares, cinco tarjetas magnéticas, 2.080 pesos uruguayos y cinco dólares-
En el operativo participó el Grupo de Reserva Táctica de Minas y efectivos de Policía Científica.
Además en el lugar fue detenida una pareja: un hombre de 39 años y una mujer de 23. Tras declarar ante la Justicia, el hombre fue condenado a 12 meses de prisión mientras que la mujer debe enfrentar una pena de cuatro años.
Lo más visto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL
Dejá tu comentario