La Justicia de Maldonado procesó con prisión a un hombre de 62 años, que en setiembre de 2017 mató a otra persona de una puñalada con un destornillador tras una discusión.
A prisión un hombre que mató a otro tras discutir y apuñalarlo con un destornillador
El juez penal de 2º turno le tipificó a Horacio Gilbert Gementhaler Avalos, poseedor de antecedentes penales, un delito de homicidio.
El hecho ocurrió en las calles 25 de Agosto y Mario de Cola en la ciudad de Maldonado. Hasta ese lugar llegó la Policía alertada por un hombre herido de arma blanca.
Los efectivos trasladaron a la víctima al hospital local, donde, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció horas más tarde.
La investigación policial del Distrito IV de la Jefatura de Maldonado permitió la identificación y detención del agresor.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
en un ómnibus
Detuvieron a un policía tras incautarle más de 70 perfumes de contrabando que pretendía trasladar de Rivera a Montevideo
BUSCAN A QUINTO DELINCUENTE
Dejá tu comentario