La Policía detuvo a un hombre que cometió al menos 5 rapiñas a ómnibus de transporte colectivo en Montevideo.
A prisión joven de 22 años que rapiñó 5 ómnibus antes de ser detenido
Personal del programa Bus Seguro venía investigando a este joven de 22 años.
Según informó el Ministerio del Interior, el joven había rapiñado al menos en 5 líneas bajo amenazas con arma blanca. Su último atraco fue el pasado 26 de marzo.
Finalmente Matínas Monje fue detenido por la Policía y condenado por la Justicia a 6 años de prisión por 5 delitos de rapiña especialmente agravada, en régimen de reiteración real.
Las imágenes con las que cuentan las líneas de trasporte colectivo fueron claves para dar con el autor y como prueba de los hechos.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Francisco Legnani
Dejá tu comentario