La Policía aclaró las reiteradas rapiñas a carnicerías de La Unión y Flor de Maroñas donde un solitario delincuente irrumpía en los negocios, amenazaba al personal con un arma de fuego y se hacía del dinero de las cajas registradoras.
A prisión el ladrón de carnicerías de La Unión y Flor de Maroñas
Detectives de Hechos Complejos de la Policía iniciaron una investigación, dieron con el sospechoso y comenzaron a seguirlo.
En determinado momento lo vieron ingresar a una de las carnicerías y lo captaron cuando apuntaba con un arma de fuego a las víctimas. Los policías intervinieron y lo redujeron, incautándole un revólver calibre 38 un teléfono celular y el dinero robado.
Finalmente Yony Rafael Vieliche Díaz, de 40 años y poseedor de diez antecedentes penales, fue condenado como autor responsable de tres delitos de rapiñas, dos de ellos especialmente agravados y uno en grado de tentativa en reiteración real entre sí, a una pena de seis años y ocho meses de penitenciaría.
Temas
Lo más visto
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
Rodrigo Da Cunha
Quién es el líder de la organización a la que le incautaron 400 kilos de drogas en Artigas
REUNIÓN CON ORSI
Fernando Pereira: "¿Cuál es el enojo, no se puede hablar de Lacalle Pou en Uruguay?"
MVOT
Dejá tu comentario