Tiene 50 años y robó varios comercios en los últimos días utilizando una modalidad poco frecuente.
A prisión el hombre de 50 años que robó varios comercios con una carta
El delincuente ingresaba al local, iba al sector de las cajas, presentaba una carta escrita a mano con amenazas y extraía un arma de fuego con la cual apuntaba a los trabajadores.
En la misiva ponía que se trataba de un asalto, que le dieran el dinero y que nadie resultaría herido.
Detectives de la Zona III de la Policía detuvieron al rapiñero en Piedras Blancas este fin de semana.
No poseía antecedentes penales y manifestó que salía a rapiñar porque se encontraba en una compleja situación económica y sin trabajo y como se ponía nervioso asaltaba presentando una carta para no tener que hablar.
Finalmente, la Justicia lo imputó por cuatro delitos de rapiña: será enviado a cuatro meses de prisión preventiva mientras dure la investigación.
Temas
Lo más visto
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
HOMICIDIO
Mataron a un hombre de 31 años en un intento de rapiña cuando trabajaba como delivery en Carrasco Norte
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
JOVEN ASESINADO A TIROS
Homicidio en el Kibón: la víctima es uno de los hinchas de Peñarol que estuvo detenido en Brasil
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario