Fue procesado con prisión el conductor de la camioneta que este lunes atropelló a tres niños en la ruta 12 de Canelones, cuando bajaron de un ómnibus.
- Nacional >
A prisión el conductor que atropelló a tres niños en ruta 12
En el siniestro de tránsito murió un niño de 10 años y otro de 4 resultó con heridas graves y está internado. Otra niña de 11 años resultó sin lesiones.
El conductor fue detenido y este martes procesado en Pando por “homicidio culpable complejo con resultado de muerte de una persona y lesión de otra”, según informa la Jefatura de Policía de Canelones.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Dejá tu comentario