El Ministerio de Salud Pública informó en un comunicado que, desde el martes 20 al viernes 23 de abril, se administrará la vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, a personas de 18 a 70 años que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía cardíaca.
A partir del martes se vacunará a personas que hayan sido sometidas a cirugías cardíacas
La vacunación será en el vacunatorio del Fondo Nacional de Recursos, en Agraciada 2965, en el horario de 8.30 a 16.30 horas, previa agenda.
Para agendarse se podrá hacer tanto por la Web , por el Whatsapp 098 999 999, a través del call center 0800 1919 o de la app CoronavirusUy.
Aquellas personas que cumplan con esta condición y ya hayan ingresado sus datos en el sistema de agenda, recibirán el cupo correspondiente para este vacunatorio.
En los próximos días se informará de más vacunatorios disponibles, en otras zonas del país, para esta franja de la población (personas sometidas a cirugía cardíaca) y personas con síndorme de down, todos mayores de 18 años hasta 70 años inclusive.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario