El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, pronostica que una ola de calor comience a gestarse en el país a partir del domingo.
A partir del domingo comienza a gestarse una ola de calor con máximas de 42º y térmicas aún más altas
La semana que viene, las temperaturas máximas -promedio- estarán entre los 40 y 42 grados en las zonas norte y litoral, y entre los 37 y 39 grados en el resto del país.
En la capital y en la zona costera, las máximas alcanzarán los 34 a 36 grados, estima Nubel.
A esto, se debe sumar el incremento de la humedad, lo que hará que las sensaciones térmicas estén muy por encima de estos valores.
Estas condiciones se van a mantener por lo menos hasta el próximo viernes, prevé el meteorólogo de Subrayado.
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue
Dejá tu comentario