Internacionalesluis inácio lula da silva

A los 73 años, Lula está enamorado y se casará ni bien recupere la libertad

El expresidente está confiado en que demostrará su inocencia. Quién es "Janja", la socióloga que recuperó el ánimo del líder político

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva está enamorado de una mujer 30 años más joven y planea casarse ni más recupere la libertad, informa la prensa brasileña.

La novia es Rosángela da Silva, socióloga residente en Curitiba que en 2003 comenzó a trabajar en la represa de Itaipú, ubicada en la Triple Frontera con Argentina y Paraguay, de acuerdo con la revista Epoca y el diario Folha de Sao Paulo.

Se conocieron en la década de los 90 cuando Lula ya había disputado la primera de sus cinco elecciones presidenciales –sería derrotado en balotaje por Fernando Collor de Mello.

Entonces, “Janja” era una joven de poco más de 20 años de edad.

Después de más de dos décadas de tener un vínculo profesional Lula y “Janja” comenzaron su romance hace poco más de un año, antes de que el líder fuera ingresado en la Superintendencia de la Policía donde ocupa una habitación de 15 metros cuadrados en el cuarto piso, impedido de tener contacto con otros reclusos.

Ella lo ha visitado con cierta frecuencia en el presidio,escribió Época.

Lula es dos veces viudo, la segunda en febrero de 2017 de Maria Leticia Lula da Silva con quien estuvo casado más de 40 años y cuyo ACV fatal lo atribuyó a las humillaciones sufridas en el marco de la causa Lava Jato.

Dejá tu comentario