A Forlán le hubiera gustado ir a los JJOO pero no se ilusionaba
Diego Forlán, la flamante incorporación de Inter de Porto Alegre, dijo que le hubiera gustado ir a los Juegos Olímpicos, pero que no se ilusionaba con cosas que no definía él. “No es que me dijeron estás y después me sacaron”, explicó.
El nuevo ídolo gaúcho no eludió hablar del equipo de sus amores y dijo que le gustaría jugar en Peñarol, pero que ya tiene 33 años, 3 de contrato con el Inter y que para ponerse la camiseta aurinegra tiene que estar bien físicamente.
Además, habló de lo que representa para él estar en Inter, dijo que no quería seguir en Europa, donde hace 10 años que está y que le gusta estar cerca de Montevideo y en un gran equipo.
Temas
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
EN MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA
FA y PIT-CNT realizaron caravana "en solidaridad con Cuba" y "contra el bloqueo imperialista"
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Dejá tu comentario