Hoy se cumplen 9 años de la muerte de Miriam Mazzei, la funcionaria del Instituto de Educación Física, que murió por la explosión de una bomba enviada como paquete a su casa.
"9 años y sigo esperando que se sepa quién mató a mi señora y madre de mi hijo"
El caso sigue sin avances. Sus familiares y compañeros se movilizaron en reclamo de Justicia.
El 3 de octubre de 2009 era sábado. Sobre el mediodía, Miriam Mazzeo recibió un paquete en su casa de la Calle Plutarco en el Buceo.
Al abrirlo, el artefacto estalló y la mató en el acto, provocó el derrumbe parcial de la vivienda e hirió a un amigo de su hijo que se había quedado a dormir.
A 9 años del atentado nunca fue aclarado.
Como cada año, los familiares de Miriam participan de la movilización que sus compañeros de la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República realizan en la fecha del atentado.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario