El 4 de octubre de 2018 Mario Seijas que en ese momento tenía 59 años estaba cerrando su kiosco junto a uno de sus hijos cuando fue víctima de una rapiña por parte de dos delincuentes armados que le exigieron la recaudación y como querían más dinero y éste no tenía, lo mataron.
23 años de cárcel para homicidas del kiosquero de Manga
El comerciante recibió un balazo en el tórax. Hacía 30 años que tenía el kiosco en el barrio Manga.
Los dos autores del crimen, que en su momento tenían 20 años, resultaron ahora condenados a 23 años de cárcel.
La investigación liderada por el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, usó como prueba para el juicio un mensaje de texto que le envió uno de los condenados a su madre desde el celular que le había robado al comerciante y el testimonio de varios testigos protegidos.
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 en Miami; con este resultado la Celeste está segunda en el grupo H
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Dejá tu comentario