Más de 200 policías participaron en el procedimiento que culminó con 16 allanamientos y fue el cierre de una investigación que ya llevaba varios meses en procura de desarticular una banda abocada a la venta de droga y rapiñas en la zona.
21 personas enviadas a prisión por venta de droga y tráfico de armas en Salto
Los policías encontraron en las casas inspeccionadas armas de fuego, droga, municiones y objetos presuntamente robados, entre ellos varias motos y autos.
Los 40 detenidos quedaron a disposición de la fiscal del caso, Beatriz Protesoni que finalmente pidió la imputación de 13 de los arrestados por diferentes delitos y la prisión preventiva por 180 días para ellos mientras sigue la investigación.
En tanto, se logró juicio abreviado con condena para ocho de los implicados, todos con penas de prisión por delitos de comercialización de estupefacientes, tráfico interno de municiones y receptación en relación a los objetos robados.
En total, 21 personas terminaron en la cárcel en relación al operativo chef.
Lo más visto
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario