Veinte personas fueron formalizadas en Florida tras comprar autos robados en Brasil e ingresarlos a Uruguay de forma ilegal. Muchos de los vehículos fueron comprados a través de internet.
20 personas formalizadas en Florida por contrabando de autos
La acusación de la Fiscalía es por el delito receptación, lo que aún no se pudo comprobar es que exista asociación para delinquir por parte de quienes adquirieron los vehículos.
Además la Justicia investiga cómo fue posible que ingresaran los autos y sortearan los controles de la frontera internacional.
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
PUNTA GORDA
Dejá tu comentario