El próximo sábado 18 de julio volverá a ser peatonal desde la calle Andes hasta Minas, tras la evaluación positiva de la Intendencia de Montevideo de las primeras tres edicione, así como también lo valoró positivamente el Grupo Centro, ya que mediante la peatonalización se busca revitalizar el Centro capitalino y los comercios.
18 de Julio será peatonal este sábado desde Minas a Andes
A diferencia de las ediciones anteriores, este próximo sábado la peatonalización se extenderá desde Minas hasta Andes.
El espacio "a cielo abierto", que surgió de un acuerdo entre la comuna capitalina y el Grupo Centro, funcionará entre las 13 y las 17 horas. Asimismo, desde la IM exhortan a poder mantener la distancia social recomendada por las autoridades y además se entregarán dos mil tapabocas para que las personas puedan estar protegidas y transitar por la Avenida 18 de Julio con la protección debida.
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Dejá tu comentario